10.7.07



uf!!! que grande es la ciudad, que pequeños algunos lugares...
después de todo, el día que me quedé sin voz, tuve que usar el cuerpo.
Lo curioso: nadie me entendía, que nos paso? porque ya no nos entendemos, si somos parte de todo y somos todo también. Porque no nos gusta rozarnos en el tren, en el colectivo, en el cine... Tan lejos estamos unos de los otros???
La vida me enseña y me enseña, quiero aprender mas, pero necesito de otros... que te pasa humanidad? perdiste lo humano? porque no me miras humanidad?
Quisiera, que todos lleguemos juntos. Después de todo, hacia algún lado vamos no?

1 comment:

Unknown said...

si conocernos es vernos las caras,
sí nos conocemos.
si conocernos es vernos todo lo nuestro, creo que tambien...
hace algunos dias, hace unos instantes estuve ahi mismo...bolson, camino al encanto...risas, arboles todas las perfecciones de la vida. Lo que respira fue nuestro teatro...
si pos flor! como no cachai? jajaja..amiga verde de ver..oh!

cuando voy por la cuidad sé que no nos hace bien estar más cerca de alguien que esta a galaxias nuestra, que de nuestros amores...
podemos crear un camino donde vamos a amar a todos esas desconocidas y distantes galaxias como amamos a las que amamamos aquí cerca, nadie se eleva por encima de esta tierra....
sigue oyendo la vida, despeja tus oidos para el mensaje verdadero, deshaceste de toda las barreras que hasta hoy construiste...he ahi la paz...la vida...las sonrisas!
te quiero mucho flor!