28.6.07

Cosas del alma

mis pies en la tierra, mi mente en el fuego.
Me pare y lo destrui todo, hice que las casas explotaran, los autos explotaran, los televisores reventaran y todo se destruyera en cenizas!
Pero antes, supe amar. Hice el amor en el desierto y transpire las rocas secas.
Estoy tan llena de ira que deseo amar...
Hacerlo bajo el sol, en la obscuridad, con dos, con tres... con todos, tocar al otro y sentir el calor del alma. Porque ya no nos miramos?
Se me ahoga el alma, cada vez mas muros por romper, cuando voy a llegar al secreto?
Los limites con la realidad se desvanecen cuando vibramos con otro, estar cerca hace bien.
Porque ya no estamos cerca? Porque no nos miramos, hablamos o tocamos?
Que nos pasará?
Si no sabemos cuidar de esta tierra... menos sabremos de las cosas del alma.

4 comments:

huitrandearezou said...

Así que
escribimos porque sino
la cabeza estalla!!

Si bien son ellas, las palabras,
como vibraciones que emanan desde el pecho. También son estrellas que brotan desde el suelo a modo de flores.

Yo te mando un saludo desde Valpo flor del sendero frondoso y cagao de la risa. Salud!

(Marco)

PD: este es mi blog pa que lo visites derepente: huitrandearezou.blogspot.com

huitrandearezou said...

Osea, el blog es de co.autoría junto a mi hermano Franco

Unknown said...

mmmm-mmmm

Rara said...

Salir a amar enloquecidamente y sin embargo... la constatación cada vez, de la infinita lejanía, de la helada soledad.

Te dejo un día de sol, en la playa, a solas con el sol.