25.6.07

La otra

De apoco me convierto, mi ser muta; a veces me caigo bien, otras no.
En el fondo, aquello original pesa.
Soy todo lo que ven mis ojos y siente mi persona,
dentro de mí, el caos. Un mundo mío y también ajeno…
Cuando no me reconozco, envejezco. Todo el dolor es expuesto por mi negación.
El otro se siente extraño y pelea, golpeo los estrechos límites de la carne y me rasguño desde dentro.
Entonces me acostumbro al final que sé, que al final, me oculto en lo impenetrable, oculto en lo que envejece dentro de mí.
Esta es mi explicación a todos los ecos que me asaltan, de día, de noche, son todas las voces, y los yo, que escondí.
Me acostumbro, aun soy libre en sueños.

1 comment:

Unknown said...

que buena Flor...
"yo te estaba esperando,
te dire que te sentí llorar"


siempre que hay cielo, hay algo verdadero..."si miras hacia el cielo, podras ver las estrellas sobre la jungla de cemento"

y asi, vamos caminando
cada uno en la huella que el ego le traza...
vamos a dehacernos...vamos a dejar que el sol derrita todas las negaciones, que cada sutil instante nos rompa en mil pedazos, seremos como la flor que en el momento más hermoso entrega sus pétalos al viento


un Haiku?

los pétalos han caído
ahora nuestras mentes
estan tranquilas"

te quiero mucho lokaflor