25.6.07

Primer suspiro, primera volada
He visto el momento en que la mente se despega


Es como entre el bullicio y el transito,
escuchar que alguien habla




Yo, no es otro, Rimbaud se equivoco, no es una palabra, ni mucho menos dos
Es un sonido, algo que vibra en el pecho, es como estar en cualquier lugar, pero en mi centro.


Como carabana perdida en el medio del desierto
conducida por un ciego.



No estoy perdida, estoy aquí en mi centro. Puedo cambiar lo que veo, distorsionar un poco.
Es una locura creerse dios…. Pero la idea no es tan lejana…. Es una locura pensar que yo soy mi dios?

Mejor me voy a dormir, estos jodidos pensamientos me hacen apretar los dientes

1 comment:

rdm said...

El sol adelante
vientos en alba
caracoles invocantes
pasos granulares
fragancias arcaicas
de amada ausente
retorna lo tibio
transcurre volviendo
a su fuente, ahí
a lo ya ido
que no está
de su espuma
que disuelve
la memoria
de tu a-mar.